Obertura poliesportiu covid19

APERTURA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EN LA FASE 1 (CONCEJALÍA DE DEPORTES)
El Ayuntamiento de Albalat dels Sorells, a través de la Concejalía de Deportes, informa que el Polideportivo Municipal abrirá desde el 25 de mayo en fase 1. Habrá que realizar la reserva previa de las pistas. El horario de lunes a viernes será por la tarde. Sábado abrirá por la mañana y por la tarde y domingo por la mañana.

 

NormesEsportCovid19

NORMAS PARA HACER DEPORTE Y PASEAR DESDE EL SÁBADO 2 DE MAYO

CONCEJALÍA DE DEPORTES

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, informa que a partir de las 00.00 horas del sábado 2 de mago se permitirá a las personas de más de 14 años, una vez en el día y sin salir del término municipal pasear con una persona con la cual se convive, entre las 6.00 y las 23.00 horas con una distancia no superior a 1 km del domicilio.

También se podrá hacer deporte individualmente entre las 6.00 y las 23.00 horas sin restricción de distancia, pero siempre dentro del municipio.

La salida con los hijos e hijas se hará como se está haciendo hasta ahora: 1 hora una vez en el día entre las 6.00 y las 23.00 horas.

La salida de personas dependientes con cuidadores y también personas mayores de 70 años entre las 6.00 y las 23.00 horas se realizará con una distancia no superior a 1 km del domicilio.

Las personas contagiadas, en cuarentena o con síntomas COVID-19 no podrán salir. Es muy importante que en todo momento se cumplan las medidas de distanciamiento e higiene personal marcadas para la COVID-19.